Aplicaciones de estudio o trabajo

“Valorando la diversidad como parte de lo cotidiano” Constanza Orbaiz

Mi nombre es María Alejandra Monge y este proyecto inicio un día que decidí hacer un retiro de introspección y me di cuenta que era feliz analizando el comportamiento de las culturas donde he vivido. Hoy, vivo en Alemania y aunque irónicamente pienso que es una cultura que no tiene nada que ver conmigo, ¡ha sido el país que me ha abierto los ojos hacia mi propia cultura Latina, mis creencias y lo que es importante para mí! Y si, era de esperarse con una cultura tan diferente, pero a la vez tan enriquecedora. Mi propósito es compartir con ustedes una idea de como poder disfrutar más la vida con todo lo que nos enseña vivir en esta diversidad y en este mundo cambiante.

Mi vida ha cambiado mucho estos 5 últimos años, dos países, 4 ciudades, un matrimonio organizado en 2 semanas, más de 8 mudanzas. Bueno en todo este mar de inestabilidad, encontrarme a mi misma era muy difícil, es más puedo decir que no tenia ni idea quien era. Así que poco a poco me fui formando, me fui encontrando, me sigo perdiendo, pero en todo este juego aprendí que estos viajes y estas experiencias lo más lindo que te dejan es tener el conocimiento que hay muchas formas de vivir, de pensar, de hacer y ser, que nada es bueno ni malo y que tu puedes adquirir lo que más te gusta de cada uno y ser quien quieras ser.

Esta mirada a todo lo que veo y percibo, sobre todo en esos momentos de soledad, cuando mi esposo se iba a trabajar y yo me quedaba en la casa con muchas ideas y con cero acciones, son reflexiones y percepciones a las cuales he llegado analizando el comportamiento de las personas en situaciones cotidianas que sacan a relucir ese típico meme “what people think I do” “What I really do”

Estaré muy agradecida de que ustedes también compartan conmigo sus sentimientos y reflexiones.

Maleja Monge

Maleja Monge

Abriendo caminos en mi vida en otro país. Dejé mi natal Colombia hace 5 años para perseguir el sueño de hacer una maestría en inglés, en un país que me permitiera aprender una tercera lengua. He vivido, estudiado y trabajado en Estados Unidos, Francia y Alemania.

portada leadmagnet

¡Haz que te encuentren y se interesen por tu experiencia profesional.

Descarga ahora este Ebook con 10 tips para optimizar tu perfil de LinkedIn y adaptarlo a un contexto internacional.

Comparte con tus amigos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

portada leadmagnet

¡Haz que te encuentren y se interesen por tu experiencia profesional.

Descarga ahora este Ebook con 10 tips para optimizar tu perfil de LinkedIn y adaptarlo a un contexto internacional.